SOBRE JAVANA

HISTORIA

Nuestra Empresa empieza en 1967 fabricando zapatos de niño y a lo largo del  tiempo hemos fabricado distintos tipos de calzado así como bolsos, cinturones, pequeña marroquinería y otros artículos.

 

Somos artesanos de la piel, siempre cuidamos los detalles al máximo para  llegar a un producto final de  garantía en terminación, moda, confort y diseño. En nuestra casa dedicamos todo el tiempo necesario a conseguir un artículo de gran calidad y estilo.

 

Diseñamos nuestros propios zapatos, siguiendo las últimas tendencias en moda y colorido, así como en estilo, con pieles y artículos de máxima calidad.

NUESTRAS INSTALACIONES


Contamos con la maquinaria y útiles precisos para la fabricación de calzado así como las instalaciones suficientes para nuestra fabricación.

En nuestras instalaciones disponemos de estudio de diseño, exposición y nave de fabricación.

Desde nuestro almacén de terminación salen diariamente todos los pedidos a los distintos puntos, contando con un sistema de control y seguimiento altamente informatizado que nos permite saber en cada momento la situación de los envíos.

LA UNIÓN DEL DISEÑO Y LA ARTESANÍA 

Contamos con una diseñadora que es la que constantemente estudia las tendencias de la moda en todo sus parámetros, es decir hormas, ajustes, patrones, colorido, y sobre todo supervisando diariamente la fabricación y calidad de nuestros zapatos.